Antenas de televisión
en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios

En Electrónica Suero Rojo somos especialistas en antenas de televisión. Desde nuestro centro en Las Palmas de Gran Canaria, nuestro equipo de profesionales acudirá a su domicilio para resolver averías en la antena de su vivienda o reparar incidencias en sistemas electrónicos como porteros automáticos o videoporteros.


Nuestra empresa le ofrece más de 40 años de experiencia en el sector. Realizamos instalaciones y reparamos todo tipo de antenas de televisión. Como antenistas especializados en antenas parabólicas y TDT, configuramos sus equipos para amplificar o codificar la señal de sus equipos de televisión.


En Electrónica Suero Rojo estamos cualificados para resolver problemas de sistemas electrónicos de porteros automáticos o videoporteros. Contamos con una amplia experiencia ofreciendo servicios de mantenimientos para estos sistemas en comunidades de vecinos de nuestra región. Además, el equipo de profesionales técnicos de nuestra empresa está especializado en la instalación y reparación de circuitos cerrados de televisión de sistemas de seguridad de viviendas o locales comerciales.

Para cualquiera de los servicios mencionados nuestros técnicos harán un diagnóstico rápido y eficiente disminuyendo el tiempo de intervención. Además entregamos presupuestos ajustados a los trabajos y materiales necesarios. Así siempre logramos tener unos precios asequibles para nuestros clientes.


Desde el primer momento que un cliente se pone en contacto con nosotros, le asesoramos de la mejor manera tanto en el servicio apropiado a sus necesidades como en el precio. Nuestra experiencia y el uso de la tecnología de última generación para todos nuestros trabajos nos convierte en una elección de garantías. 


Si está interesado en nuestros servicios de instalación o reparación para sistemas electrónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Las Palmas de Gran Canaria. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso
para cualquier tipo de reparación electrónica

© 2019 Electrónica Suero Rojo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital